Condiciones de Uso

PARA TENER EN CUENTA:
El documento "Condiciones de uso" y la licencia Creative Commons adoptadas por FliSim, solo aplica para las texturas, escenarios y demás complementos y modificaciones creadas por este.
Los modelos efectos y otros son diseños propios de sus creadores y colaboradores, se especificaran y se darán los créditos correspondientes al propietario o creador(s).
FliSim solo dará soporte a los productos creados por el mismo.

·         Sobre Los Escenarios de FliSim.

ü  Los escenarios realizados y publicados por FliSim están diseñados en mayor parte con software libre y se adaptan a las limitaciones o ventajas de dichos programas.
ü  Estos escenarios están sujetos a constantes actualizaciones y no se descarta el aumento en el consumo de fotogramas dada la adición de nuevos elementos de escenario.
(Nota: Las actualizaciones se crearan a consideración de los diseñadores o bajo        petición de los usuarios de FliSim).
ü  Nuestros escenario están bajo una licencia de Creative Commons, bajo las condiciones de:

1.       Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
2.       No Comercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial
3.       Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.

ü  FliSim publicara escenarios de sus lectores siempre y cuando estos cumplan con las normas y requisitos del Blog FliSim y tras aprobación por parte de los administradores o colaboradores del Blog.




·          Sobre los Modelos.

ü  Los modelos publicados en FliSim, no son diseñados por nosotros y se reconocen y respetan los créditos y licencias de cada diseñador.
ü  En algunos casos se hacen modificaciones o correcciones con respecto a luces, efectos y/o se agregaran vistas y cabina virtual a los modelos que no lo posean.
ü  Los modelos aquí publicados deben ser y serán optimizados para su uso en Flight Simulator X.
ü  FliSim publicara modelos de sus lectores siempre y cuando estos cumplan con las normas y requisitos del Blog FliSim y tras aprobación por parte de los administradores o colaboradores del Blog.

·          Sobre las Texturas.

ü  Las texturas aquí publicadas no son todas realizadas por FliSim.
ü  Las texturas realizadas por FliSim son hechas basándonos, en fotografías de cada uno de los modelos originales.
ü  Las marcas, colores, eslogan y logotipos son propiedad de cada una de las empresas y se reconocen y respetan sus derechos de autoría.
ü  FliSim publicara texturas de sus lectores siempre y cuando estos cumplan con las normas y requisitos del Blog FliSim y tras aprobación por parte de los administradores o colaboradores del Blog.

·         Sobre los comentario y sugerencias.

ü  FliSim atenderá sus comentarios en el menor tiempo posible, siempre y cuando se refieran a nuestros productos o al entorno de Flight Simulator X.
ü  Se hará caso omiso a comentarios de tipo racista o discriminativo o de cualquier forma que se agredan los derechos o limitaciones de los demás.
               Este tipo de comentarios se eliminaran de forma inmediata.
ü  FliSim publicara Comentario y sugerencias de sus lectores siempre y cuando estos cumplan con las normas y requisitos del Blog FliSim y tras aprobación por parte de los administradores o colaboradores del Blog.



·         NOTAS IMPORTANTES:

ü  Los diseñadores, administradores y/o colaboradores de este Blog no son expertos en aviación ni diseño de paisajes o escenarios, solo queremos compartir nuestros conocimientos para hacer más amena y divertida la interacción o juego en Flight Simulator X.
ü  FliSim no vende ningún producto y todas sus publicaciones son gratuitas y de libre distribución, siempre y cuando se respete la licencia Creative Commons.
ü  Este documento está sujeto a cambios y/o modificaciones por parte del autor sin previo aviso.






Enlaces:

Resumen de la licencia Creative Commons
Licencia Completa (en inglés)

Comentarios

  1. SEÑOR Excelentes aportes y trabajo, en nombre de PIVICO . Pilotos Virtuales Colombianos" agradecemos su dedicacion. o la dedicacion del equipo si asi lo fuere.
    cordialmente,
    John J. Correa
    CEO Pivico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer para FliSim ser parte de los cielos virtuales del mundo, agradecemos su comentario y su visita a nuestro Blog.

      Eliminar

Publicar un comentario